Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Calamaro revoluciona las redes en su visita a 'El Intermedio'

  • El cantante argentino acudió a presentar sus nuevos libro y disco, y sorprendió por su estado

Andrés Calamaro la lía en 'El Intermedio'

Andrés Calamaro acude al programa de Wyoming para presentar sus nuevos trabajos y sorprende por su estado.

La Sexta
0
Actualizada 22/04/2015 a las 10:45
  • dn.es. pamplona
El cantante Andrés Calamaro acudió este lunes a 'El Intermedio' para presentar su primer libro 'Paracaídas y vueltas' y hablar de su nuevo disco 'Hijos del pueblo', grabado con el artista Enrique Bunbury. Pero su trabajo pasó a un segundo plano por culpa de su extraña forma de expresarse.

Durante la entrevista varias personas anónimas asaltadas por la calle le hacían preguntas, pero debido a su imprevisible estado, los presentadores le recordaron que el programa se emite "en horario de gran audiencia", y que respondiera "cosas que se pudiesen contar."

Andrés Calamaro, que gesticulaba ostensiblemente, se convirtió en 'Trending Topic' rápidamente, con comentarios de todo tipo. A algunos usuarios les recordó incluso a la visita de Diego El Cigala a 'El Hormiguero'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual