Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Los actores de 'El príncipe' hablan del final de la serie

  • José Coronado afirmó que en la segunda y última temporada habrá muchas defunciones

0
Actualizada 20/04/2015 a las 17:54
  • EFE. Madrid
Después de batir todos los récords de audiencia, 'El príncipe' ha vuelto a Telecinco con nuevas tramas para su segunda y última temporada, en la que habrá "mucha más tensión, más acción, más muertes y mucho más drama", según explicó este lunes uno de sus protagonistas, José Coronado.

"Hay pocos capítulos en los que no haya defunciones. Van a quedar muy poquitos en pie", bromeó el actor, que encarna al comisario Fran Peyón, en un encuentro con periodistas en el que también participaron Alex González (inspector Morey), Hiba Abouk (Fátima), Rubén Cortada (Faruq) y Stany Coppet (Khaled).

Los actores de 'El príncipe' quisieron jugar al despiste con el final de la serie: desde lo "impresionante" y "espectacular" que dijo Coronado que será hasta la excusa de "falta de guión" que esgrimió Cortada, pasando por la existencia de "varios" finales, que argumentó Coppet.

El inspector Morey vuelve al barrio ceutí de El príncipe, que tuvo que abandonar, con el corazón roto, tras matar al hermano de Fátima.

Ahora proseguirá la investigación y tratará de convencer a Fátima de que su marido es un peligroso terrorista, aunque no lo va a tener nada fácil.

"Para Morey, antes de Fátima no había nada y, después de ella, tampoco habrá nada. Está totalmente enamorado de ella, y si no es Fátima, no es nadie", aseguró González.

El actor apuntó que todavía no ha recibido el guión del último capítulo de la serie, pero le gustaría que "muriese el personaje femenino", de forma que su personaje también quedaría "muerto en vida".

El comisario Fran Peyón, acostumbrado a regirse por sus propias normas, será fichado por el CNI, lo que le va a dar "mucho juego" al personaje, Coronado, que desmintió, entre risas, que Alex González sea su único amigo en la profesión.

Él sí parece conocer el final de la serie, de la que se emitirán en las próximas semanas diez capítulos y ocho a partir de septiembre.

"Será un final muy coherente para todos, tanto para los personajes como para las tramas".

A Fátima, que comenzó la temporada centrada en su matrimonio con Khaled, la muerte de su padre y de su hermano le han hecho crecer y se vuelve más "sabia" como persona, según Abouk, la única que reconoció que sabe el final.

"Será maravilloso, espectacular. Es el final que me esperaba e incluso el que pedí, pero no es nada previsible porque nada en esta serie va a ser previsible".

El cubano Rubén Cortada, que interpreta al hermano de Fátima, Faruq, contó que él "sacrificaría" a su personaje como ocurre con Walter White en 'Breaking Bad': "No quieres que muera nunca y al final te lo quitan".

Aunque Fátima y Khaled empiezan bien, la llegada de Morey trastocará los planes de la pareja y la relación se volverá un poco más conflictiva.

Coppet aseguró que se grabarán varios finales posibles, para que no se sepa hasta el día de emisión cómo concluye la serie y se deje actuar al factor "sorpresa": "Como en la vida, que no se sabe como va a terminar".

La nueva temporada incorpora diez personajes nuevos, entre ellos Jesús Castro, en el papel de Paco Barek, primo de los Ben Barek, que vuelve a El Príncipe con la intención de ocupar el lugar de Faruq.

Sobre el joven protagonista de la película 'El niño', todos los compañeros coincidieron en destacar su "humildad" y "profesionalidad".

La ganadora de un Goya Nerea Barros será Laura Hidalgo, una inspectora que vigilará a Morey y con quien este tendrá una relación sexual esporádica, muy a su pesar, para conseguir una información que necesita.

La segunda temporada de 'El príncipe' se estrenó el pasado martes con una audiencia de 4.883.000 espectadores (un 29,5 de cuota de pantalla), según datos de Mediaset.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual