Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Una periodista italiana, despedida por insultar a Alonso

  • ​Las palabras de la presentadora hacían referencia al accidente que el bicampeón del mundo sufrió en febrero en el circuito de Barcelona-Cataluña

0
Actualizada 14/04/2015 a las 09:50
  • EFE. Roma (Italia)
La cadena de televisión privada Sky ha decidido prescindir de la presentadora italiana Paola Saluzzi, por insultar en Twitter al piloto de Fórmula Uno español, Fernando Alonso, según medios locales.

"Alonso @ScuderiaFerrari ha recuperado la memoria y se ha acordado de cuánto es de #arrogante #envidioso #pezzodiimbecille (pedazo de imbécil)", escribió el 10 de abril la periodista, reconocida seguidora de la escudería de Maranello.

Ante el revuelo que suscitó su comentario, Saluzzi decidió borrarlo y disculparse: "Ser seguidora implica educación. Me he equivocado yo y basta".

Sin embargo, periódicos como "La Repubblica" o "La Stampa" informaron este lunes de que sus palabras han sido consideradas "irresponsables" por la dirección de la cadena, que tiene los derechos de transmisión del Mundial de Fórmula Uno.

Su despido, del que informan algunos medios, no ha sido confirmado por la cadena, si bien hoy Saluzzi no se encontraba al frente de la edición vespertina de SkyTG24 como de costumbre.

Las palabras de la presentadora hacían referencia al accidente que el bicampeón del mundo sufrió en febrero en el circuito de Barcelona-Cataluña a bordo de su McLaren y al poco tiempo de salir de Ferrari.

Un impacto sobre el que se especuló que pudo causar al asturiano problemas de memoria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual