Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Filtrados cuatro capítulos nuevos de 'Juego de tronos'

  • Se efectuaron más de 100.000 descargas unas horas antes del estreno mundial de la serie

0
Actualizada 13/04/2015 a las 09:55
  • EFE. Washington
Los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de 'Juego de tronos' se filtraron en internet un día antes de su esperado estreno oficial, de los cuales se efectuaron más de 100.000 descargas en las primeras tres horas, según informó el domingo 'The Hollywood Reporter'.

Los episodios aparecieron por primera vez una página de descarga privada el sábado, pero pronto se multiplicaron a otras páginas piratas como The Pirate Bay o KickassTorrents, a apenas unas horas antes del estreno mundial, que tuvo lugar este domingo.

Según apuntaron los medios, la filtración es probable que se produjera a raíz de las muestras enviadas a la prensa con motivo del estreno.

La cadena HBO, que emite la serie, quería evitar precisamente que se piratearan los capítulos, por lo que trazó una estrategia para que la quinta temporada se estrenara en 170 países de manera simultánea.

Tras la filtración, HBO indicó que el canal está trabajando para averiguar quién es el responsable.

"Lamentablemente, parece que la filtración de los cuatro episodios de la próxima temporada de 'Juego de tronos' se produjo desde un grupo de gente aprobado por HBO para recibirlos", agregó la cadena.

"Estamos trabajando activamente para evaluar cómo se produjo este incumplimiento", añadió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual