Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

​Bigfoot o el 11-S, objetivos de La evidencia perdida

  • El programa se estrena este viernes a partir de las 22.30 horas en Discovery MAX

0
Actualizada 09/04/2015 a las 15:24
  • OTR/PRESS. MADRID
Este viernes 10 de abril a partir de las 22.30 horas Discovery MAX estrena 'La evidencia perdida', una nueva serie documental que escudriña las pruebas en las que se apoyan algunas de las teorías conspirativas más populares del mundo, aquellas que ponen en entredicho las explicaciones oficiales sobre misterios como el del Triángulo de Nevada, la existencia de criaturas mitológicas o el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.

¿Existe alguna teoría oculta que no haya salido a la luz? A esta pregunta intentará responder el nuevo espacio de Discovery MAX repasando algunas de las teorías conspirativas más populares del mundo, con la intención de identificar y analizar los argumentos en los que se apoyan.

La leyenda milenaria del monstruo del Lago Ness y su auge en el último siglo a través del cine, la literatura y la televisión, copará la primera entrega de 'La evidencia perdida'. Esta nueva serie también mirará con lupa los argumentos de los que se niegan a dar credibilidad a la versión de las autoridades y que explican misterios como la existencia de "Bigfoot", una criatura que se mueve a medio camino entre el folklore y el mito; la verdadera identidad de Jack el Destripador, cuyo sangriento reinado tuvo en vilo al Londres victoriano durante tres años; el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, sobre el que quedan múltiples incógnitas abiertas; y los inexplicables sucesos que tienen lugar en el conocido como Triángulo de Nevada.

A lo largo de los cinco episodios, los investigadores de 'La evidencia perdida' recurren a declaraciones de testigos, entrevistas con expertos y análisis de datos y documentos con los que esclarecer si cada una de estas teorías de la conspiración tiene una base lógica o si sólo se basa en sospechas infundadas. Discovery MAX, a base de pruebas y sentido común, trata de comprobar si las alertas de algunos grupos respecto a verdades oficialmente aceptadas son dignas de ser analizadas. ¿Conocemos toda la verdad?



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual