Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Series

Netflix relanzará 'Padres forzosos' con nuevos episodios

  • La continuación de 'Padres forzosos' (1987-1995) constará de una temporada de 13 episodios

0
Actualizada 03/04/2015 a las 11:26
Etiquetas
  • Efe. Los Ángeles (EE UU)
La plataforma audiovisual por internet Netflix ultima el relanzamiento de la comedia televisiva 'Padres forzosos' ('Full House') un éxito de la cadena ABC en las décadas de 1980 y 1990, con nuevos episodios en los que participarán los actores de la serie original, según publicó hoy el portal TVLine.

La noticia no ha sido confirmada oficialmente por Netflix, pero los medios en la industria dan por buena la exclusiva de esa web especializada en televisión.
La serie se centraba en la vida de la familia Tanner y estaba protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Según TVLine, la continuación de 'Full House' (1987-1995) se llamará 'Fuller House' y constará de una temporada de 13 episodios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual