Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Gran Hermano VIP y Belén Esteban barren en su gala final

  • En la batalla entre espacios y ganadores hay claros ganadores y al igual que doloridos vencido

Belén Esteban, en 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban, ganadora de 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban, en 'Gran Hermano VIP'

Cedida
3
Actualizada 28/03/2015 a las 09:17
Etiquetas
  • Colpisa. Madrid
SUBEN

'GH VIP': Fue casi un acontecimiento social. La gala final del programa del que todo el mundo ha hablado durante semanas obtuvo unos resultados espectaculares. 4.919.000 de espectadores, el 35,9% de la audiencia, siguió la final de GH VIP en Telecinco. Belen Esteban, cómo no, fue la ganadora.


'Ochentame...otra vez' 'El olor del dinero': Podrá tener más o menos seguidores, pero la calidad de este programa de Televisión Española es irrebatible. Su edición de este jueves, dedicada a la 'beautiful people' de los años 80, fue seguida por 1.441.000 televidentes, el 8,9% de la audiencia.


'Futbol: amistoso' 'España-Noruega: sub 21': Aunque sea un partido en apariencia con poco cartel, el fútbol nunca falla. Así fue con el partido de las selecciones sub 21 entre España y Noruega, que fue visto en Cuatro por 1.227.000 espectadores, el 7,1% de la audiencia.


'Pasapalabra': Tiene mérito el programa de Telecinco, que todas las tardes destaca como el más seguido. Este jueves, el espacio de Christian Gálvez mantuvo sus grandes resultados: 2.453.000 espectadoers y el 18% de la audiencia.


BAJAN

'Cine' 'Corrupcion en Miami': Lo tenía difícil Antena 3 para competir con GH VIP, y así fue. Apenas 1.082.000 espectadores, el 7,8% de share, vio la película 'Corrupción en Miami', que tiempo atrás había reventado las taquillas de los cines de todo el mundo.


  • edurne
    (28/03/15 11:42)
    #3

    España es así, no le demos más vueltas.

    Responder

  • lucia
    (28/03/15 10:29)
    #2

    Lamentable. Vaya pais de analfabetos, siento vergüenza ajena.

    Responder

  • Maria Lasarte
    (28/03/15 08:36)
    #1

    Estoy segurisima que si hacen un concurso de cultura y saber estar gana también esta persona...pero borregismo hay en este país!!! Que vergüenza!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual