Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

'El Ministerio del Tiempo', satisfecho con su audiencia

  • RTVE ha renovado la serie para otro año más cuando tan sólo se han emitido cinco capítulos

TVE inicia el rodaje de la serie fantástica 'El Ministerio del Tiempo'

TVE inicia el rodaje de la serie fantástica 'El Ministerio del Tiempo'

Un momento del rodaje de 'El Ministerio del Tiempo'.

Efe
0
27/03/2015 a las 06:00
  • OTR/PRESS. Madrid
El , productor ejecutivo de la serie de RTVE 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, ha expresado su satisfacción por la audiencia conseguida, ya que "a la audiencia de la semana se suma la audiencia de la serie en diferido, otra forma de ver la televisión y eso hace una audiencia muy notable".

Igualmente, ha dicho estar contento porque se haya renovado un año más la serie, porque cuando uno hace una serie "es para que continúe".

Sobre la nueva temporada, ha avanzado que la idea "es desarrollar personas y un planteamiento por el tiempo". "Lo bueno de la serie es que es difícil de repetirse porque cada capítulo es una época", ha incidido.

Olivares, de Cliffhanger, ha hecho estas declaraciones momentos antes de participar en una mesa redonda productores en el marco del FESTVAL que su edición de primavera la celebra en Murcia. El encuentro ha contado, además, con la participación de Tedy Villalba, de Boomerang; Emilio Pina, de Secuoya; Alex Pina, de Globomedia; y Víctor García, de Isla Producciones. Según Olivares, el objetivo de este encuentro es que "se haga visible una figura que normalmente la gente no conoce".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual