Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

El "reality" 'Adán y Eva' tendrá una segunda temporada

  • El concurso de telerrealidad ha abierto este lunes el casting para una segunda temporada

El

Un momento del programa 'Adán y Eva'

Cedida
0
Actualizada 01/12/2014 a las 16:45
  • Efe. Madrid
El concurso de telerrealidad de Cuatro 'Adán y Eva', presentado por Mónica Martínez y en el que los participantes buscan pareja desnudos, ha abierto este lunes el casting para una segunda temporada.

Como únicos requisitos para los candidatos "están las ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo, ya que esta segunda edición el espacio seguirá presentando parejas dispuestas a conocerse en un paraíso terrenal libres de prejuicios... Y de ropa", explica Mediaset en un comunicado.

El estreno de 'Adán y Eva', el pasado 21 de octubre, se convirtió en el más exitoso de un programa de entretenimiento de Cuatro, con 2.816.000 espectadores (14,8 % de cuota de pantalla), y tras seis emisiones ha registrado una media de 2.550.000 televidentes (13,3 % de cuota), según datos de la cadena.

La séptima entrega del programa llegará mañana a Cuatro "con una turbulenta y apasionante historia de amor, pasión, sexo, celos, desencuentros, traición, mentira y arrepentimiento", a cargo de Raquel, Daniel y Paco.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra