Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Paula Vázquez, en la gala de 'Inocente, Inocente'

La acompañarán en la presentación ​Juan y Medio y Juanma López Iturriaga

Paula Vázquez, en la gala de 'Inocente, Inocente'

Paula Vázquez.

Cedida
0
Actualizada 29/11/2014 a las 11:25
Etiquetas
  • OTR/PRESS, MADRID
Por tercer año consecutivo, Televisión Española se une a la causa de la Fundación Inocente, Inocente y ofrecerá el sábado 27 de diciembre su gala anual, que en esta ocasión recaudará fondos para ayudar a los niños enfermos de cáncer.

'Inocente, Inocente' estará presentada por Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga, y contará un año más con rostros famosos que se convertirán en víctimas de divertidas bromas por una buena causa.

Bajo el lema 'Una esperanza contra el cáncer' y producida por Zebra Producciones, en esta nueva edición varios famosos volverán a ser las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores podrán asistir a inesperadas bromas que convertirán la noche del 27 de diciembre en una de las más divertidas del año.

Las donaciones de los telespectadores se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

En la edición del año pasado, la recaudación obtenida ascendió a más de 1 millón de euros. Más de 1,5 millones de espectadores siguieron la gala (11,1%), que fue vista en algún momento por casi 8,9 millones de personas en La 1 de TVE.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra