Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Mariló Montero: "Estoy para comerme"

  • La presentadora ha presentado su libro ​'El corazón de las mujeres no tiene reglas'

Mariló Montero.

Mariló Montero.

archivo
0
Actualizada 26/11/2014 a las 13:23
  • DN.ES
"Estoy para comerme. En segundo de soltería y muy feliz". Así se define la presentadora Mariló Montero en una entrevista que publica 'El Mundo' a propósito de la presentación de su libro, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas', donde la conductora navarra repasa algunas de las figuras femeninas que más admira.

Durante la entrevista, Montero considera que hay "una falta de respeto" hacia su nombre. "Muchas veces no me siento respetada. Se me trata de metepatas, de inculta... Lidio con esas cosas que no son ciertas", asegura. Y añade: "Soy muy libre. Digo lo que pienso, sea la verdad o no. Yo observo, analizo y doy mi opinión. Podré equivocarme, pero es mi versión".

Además, desvela qué tiene que tener un hombre para conquistarla: "A mí me gustan los hombres cultos y divertidos"; y sobre sí misma comenta que es "cariñosa, dulce y serena".

También tiene unas palabras de "orgullo" hacia su hija: "Además de estar estudiando la doble carrera de Administración y Dirección de Empresas y Marketing, decidió que no quería seguir abusando de sus padres y se puso a trabajar para ganar un dinerillo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra