Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
paga extra

El Gobierno "abonará la extra a los funcionarios si el Estado lo hace"

  • Sánchez de Muniáin ha afirmado que pagarán la cuarta parte de la extra que no se abonó en 2012 con "la fórmula que habilite el Estado"

0
Actualizada 26/11/2014 a las 13:15
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que "si el Estado levanta la prohibición del abono de la paga extra" que no se pagó a los funcionarios en diciembre de 2012 y aprueba el abono de la cuarta parte, "Navarra también lo hará".

En la rueda de prensa tras la sesión del Gobierno, Sánchez de Muniáin ha indicado que la Comunidad foral "tendrá que adecuar su sistema de pago a la fórmula que habilite el Estado".

"Lo tendrá que hacer técnicamente de la misma manera que en su día fue capaz de cumplir con la normativa básica y conseguir que los funcionarios de Navarra no perdiesen poder adquisitivo en estos años por la supresión de esta paga por parte del Estado", ha añadido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra