Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

El presidente de RTVE defiende el tiempo que se le dedica a Podemos

  • José Antonio Sánchez asegura respecto a Pablo Iglesias que "si este señor" tiene que ser entrevistado, lo será, "mirando criterios profesionales"

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez.

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez.

EFE
4
Actualizada 25/11/2014 a las 16:51
  • EFE. Madrid
El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha defendido este martes el tiempo que TVE ha dedicado en su parrilla al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y ha asegurado que "si este señor" tiene que ser entrevistado, lo será, pero "siempre mirando criterios profesionales".

"Ya se ha ddo bastante tiempo de información a este señor en TVE", ha subrayado Sánchez en la comisión de control parlamentario de la corporación al responder al senador de la Entesa Jordi Guillot, que ha cuestionado la "escasa" cobertura que la cadena pública ha dedicado al secretario general de Podemos.

Guillot ha sostenido que la formación que lidera Iglesias es un "fenómeno que llama la atención del resto de medios" en España, menos de la cadena pública, y ha acusado a Sánchez "y su grupo" de dedicarse a "ser verdaderos mercenarios de la manipulación y sicarios del sectarismo".

El presidente de RTVE ha asegurado que Iglesias ha sido entrevistado "dos veces" en Televisión Española, una en "La noche" del Canal 24 horas y en el programa "Europa 2014".

"Se han dado horas de información sobre este movimiento y sobre esta persona, ha recalcado Sánchez, que ha añadido que "la entrevista no lo habrán considerado los profesionales".

"Pero no le quepa la menor duda de que si este señor tiene que ser entrevistado, lo será, pero siempre mirando criterios profesionales", ha reiterado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra