Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Colin Farrell protagonizará la segunda temporada de True Detective

  • El actor confirmó en una entrevista su presencia en la serie, que se desarrollará en California.

El actor, Colin Farrell

El actor, Colin Farrell

REUTERS
0
Actualizada 22/09/2014 a las 12:17
  • J.M.S. PAMPLONA
El actor Colin Farrell protagonizará la segunda temporada de True Detective. Tras muchos meses de rumores, el actor estadounidense confirmó en una entrevista para The Sunday World su presencia en la serie de Nic Pizzolato, que tendrá ocho episodios y se desarrollará en Los Ángeles.

"Estoy muy entusiasmado", ha dicho el actor. "La nueva temporada tendrá ocho episodios y tardaremos unos cuatro o cinco meses en rodarla. Todavía sé muy poco sobre ella, pero sé que rodaremos en los alrededores de Los Ángeles, lo cual es genial, porque podré estar en casa y ver a mis niños".

Según explica The Sunday World, la segunda temporada abordará "el sangriento asesinato de un hombre de negocios de una ciudad corrupta, cuyo cadáver es encontrado la noche antes de que un importante acuerdo relacionado con el sistema de transporte se lleve a cabo".

Su creador, Nic Pizzolato, también dio algunos detalles sobre la segunda temporada. "Tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos".

Por su parte, el presidente de HBO, Michael Lombardo, desveló que los protagonistas serán tres policías de tres ciudades diferentes -en lugar de dos hombres como en la segunda temporada- y uno de ellos será una mujer. En este sentido, los rumores han colocado en el papel protagonista femenino a las actrices Elizabeth Moss y Rachel McAdams.

Colin Farrell se convierte así en el primer protagonista confirmado de la segunda temporada de True Detective, en la que tomará el relevo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra