Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
televisión

Isabel Pantoja, hija, nuevo fichaje de 'Cazamariposas'

  • Conducirá una sección sobre moda, belleza y modo de vida que se llamará 'Yo soy Isa'

Desfile de trajes de flamenca de la hija de Isabel Pantoja

Desfile de trajes de flamenca de la hija de Isabel Pantoja

RANGEL
0
Actualizada 03/09/2014 a las 15:25
Etiquetas
  • efe. madrid
El programa 'Cazamariposas' de Telecinco ha fichado como colaboradora a María Isabel Pantoja, hija de la popular tonadillera Isabel Pantoja, para conducir una sección sobre moda, belleza y modo de vida que se llamará "Yo soy Isa".

Pantoja realizará una intervención semanal que le convertirá "en la primera famosa en unirse al equipo del magazine de moda y 'celebrities' de Mediaset España", según un comunicado de la cadena, en el que no se concreta su fecha de incorporación.

En esa sección, la joven de 18 años emprenderá un "camino de aprendizaje y autodescubrimiento" en el ámbito de la moda y la imagen personal que permitirá a los espectadores conocerla como "realmente es".

Un reto profesional ante el Pantoja se siente "nerviosa, expectante y con ganas de trabajar", agrega la nota.

"Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien", ha señalado Pantoja.

Además, en "Cazamariposas" la joven aportará su "juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda" y, como ha confesado, el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue porque le "encanta" el mundo de la moda.

En su esta etapa profesional, ha añadido, cuenta con la aprobación de su madre, la cantante Isabel Pantoja: "A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por su puesto me va a ver".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra