Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Vuelve, 20 años después, la comedia 'Padres forzosos'

  • Estarían ya confirmados los actores que dieron vida al tío Jesse, D. J., Stephanie y Kimmy

'Padres forzosos'

'Padres forzosos'

CEDIDA
0
31/08/2014 a las 06:00
  • DPA. NUEVA YORK
La famosa serie 'Padres forzosos' volverá a las televisiones 20 años después, informó hace unos días la publicación especializada "Hollywood Reporter".

Según la información, Warner Bros se encuentra en una "fase temprana de la reedición" de la comedia, en la que participará su principal protagonista, John Stamos, más conocido como "el tío Jesse", pero también otras de las estrellas de la primera época.

Candace Cameron Bure (D. J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy) están en el proyecto, según la información, mientras Bob Saget, el padre de familia Danny, participará de forma "moderada".

Lo que no está claro es si las gemelas Olsen participarán en el proyecto: Mary-Kate y Ashley, que ni habían cumplido un año al inicio del rodaje y compartieron un mismo papel.

'Padres forzosos' se emitió en las televisiones estadounidenses durante ocho años, entre 1987 y 1995. La serie se centra en un padre de tres hijos que tras la muerte de su mujer en un accidente acoge a su hermano y un amigo en casa para cuidar de su familia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra