Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
'El Hormiguero'

Pablo Motos y dar "la vuelta a la tortilla" con optimismo

  • La nueva temporada de 'El Hormiguero' se inicia el próximo lunes con Kylie Minogue

Pablo Motos.

Pablo Motos.

Cedida
1
29/08/2014 a las 06:00
  • Efe. Madrid
Pablo Motos está dispuesto a insuflar mayor optimismo si cabe a la nueva temporada de 'El hormiguero', que se inicia el próximo lunes con Kylie Minogue como invitada, convencido de que "no nos van a salvar esos señores que todos conocemos".

"El mundo lo mueve el optimismo, aunque tiene más prestigio el tono pesimista", ha asegurado hoy el conductor y director de 'El hormiguero' en la presentación del espacio, que arrancará su novena temporada con el ánimo de inspirar a la audiencia a "hacer algo después de llevar años hablando de la crisis".

"Dale la vuelta a la tortilla" es lema de ese tono de optimismo que ha servido de base para un vídeo promocional en el que participan muchas de las estrellas nacionales e internacionales que pasaron por "El hormiguero", desde Tom Cruise a Antonio Banderas.

Pablo Alborán, Luis Tosar, Alec Baldwin y Cristiano Ronaldo son otros de los invitados con los que contará el programa, que en su anterior edición batió todos sus récords de audiencia con 2,5 millones de espectadores diarios de media, a pesar de lo cual Motos dice que afronta el regreso con "emoción y nervios".

Los famosos han contribuido, ha dicho Motos, a la nueva sección del programa "Cambio constante", en la que Pilar Rubio explicará cómo mantenerse en forma y llevar una vida más sana.

"Después de estar un año sin moverme, voy a experimentar en mi propio cuerpo la fórmula a la que hemos llegado tras estudiar las diferentes técnicas de las estrellas, aunque para hacerlo en casa y gratis", ha explicado Pilar Rubio, madre de un niño de cuatro meses fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos.

"Cambio constante" es una de las principales novedades del nuevo "Hormiguero", en el que debutan como colaboradores la actriz Marta Hazas y el cómico Sergio Fernández, El Monaguillo, la primera para hablar de cómo "nos la cuelan" en internet y el segundo de cómo "los japoneses nos están invadiendo", han señalado hoy en el plató de "El hormiguero".

Motos ha destacado también la incorporación de Richard Wiseman, "uno de los divulgadores científicos más importantes del mundo", cuyos vídeos tienen más de 200 millones de visitas en Youtube, pero que "también publica artículos en diarios como The New York Times o The Guardian", ha recalcado el presentador.

Un "combate a muerte de dormir" entre el público asistente -que dará 300 euros a quien consiga conciliar el sueño en el plató más ruidoso de la televisión, y encontrar al "español del año" será otro de los retos humorísticos de "El hormiguero".

La parte más seria vendrá de la mano del doctor Mario Alonso Puig, quien desde su "preocupación por reducir el sufrimiento humano", ofrecerá claves para buscar la felicidad en una época "en la que muchas personas han renunciado a sus sueños", ha explicado.

"Siempre hay un objetivo detrás de todo lo que hacemos en el programa", ha señalado Motos para introducir 'Amores perros', una sección a cargo de Anna Simon, que buscará un hogar para los canes que más lo necesiten, y quien ha dicho no saber si aguantará "el tipo", porque de es una persona "de lloro fácil".

Además de la incorporación regular del cómico Agustín Jiménez y su humor "pata negra", 'El hormiguero' seguirá contando con su grupo habitual de colaboradores, como Santi Millán y sus retos; El hombre de negro y su 'Arte a lo bestia', Marron y la ciencia; Vaquero y sus monólogos y Juan y Damián y su repaso al kiosco.
Con todo este grupo, al que considera como "la familia de un circo", está dispuesto Motos a viajar de nuevo para realizar el programa en ciudades como Londres o París; "este año nos gustaría ir a Berlín con nuestros dos camiones de 16 metros y un avión para nosotros solos", ha dicho el conductor de "El hormiguero".

Por ahora, el único que embarcará será Mario Vaquerizo, que durante dos semanas recorrerá Alaska, una perspectiva ante la que se ha mostrado encantado porque le permitirá "lucir los abrigos de piel".


  • sergio06
    (29/08/14 06:57)
    #1

    Mira vete a insulflar optimismo a donde te de la gana , pero no lo digas estas tonterias , que cobras 4 millones ten un pelin de respeto por la gente que lleva años sufriendo la crisis que tu me parece que no la sufres

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra