Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TELEVISIÓN

George R.R. Martin promete más muertes en 'Juego de tronos'

  • El autor afirmó que a medida que la historia ser acerque al final, "más personajes aparecerán"

La actriz Emilia Clark en la serie 'Juego de Tronos'

La actriz Emilia Clark en la serie 'Juego de Tronos'

efe
0
24/08/2014 a las 06:00
  • EUROPA PRESS. MADRID
Poniente es un lugar en el que nadie se encuentra a salvo. Y es que si por algo destaca la obra de George R.R. Martin, es por la cantidad de personajes que han fallecido desde su inicio, algo que no parece tener fin, pues el autor promete nuevas muertes al final de su obra.

En una entrevista con BuzzFeed que tuvo lugar en Londres, el autor afirmó que a medida que la historia ser acerque al final, "más personajes aparecerán" por lo que muchos de ellos "morirán".

Sin embargo Martin también afirmó que tiene sus límites a la hora de matar: "Hay un gran número de personajes que cambian mucho a lo largo de la historia, algo que limita mucho a quien puedo matar. Otras veces hay un personaje importante para una determinada trama secundaria por lo que si le matara, esa trama se perdería".

Pero parece que todo va a cambiar. Martin señaló que "al principio casi todos los personajes estaban juntos pero sus caminos se tuvieron que separar" pero ahora que la historia se acerca a su final "todos se van a reunir de nuevo, lo que da más flexibilidad a la hora de matar a la gente".

Martin advierte a los fans que "no sean optimistas" pues alguno de sus personajes preferidos puede terminar en "un festín de cuervos".

En cuanto a la versión televisada de la aclamada ficción, la quinta temporada se rodará en Sevilla, ciudad que servirá de emplazamiento del reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.

La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO en abril de 2015.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra