Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Dani Martínez ficha por la serie 'El Chiringuito de Pepe'

  • Encarna a David 'Kalifornia', un neohippy apuesto y encantador seducido por la filosofía oriental

Dani Martínez.

Dani Martínez.

Cedida
0
Actualizada 08/08/2014 a las 13:41
  • OTR/Press. Madrid
El actor y cómico Dani Martínez se unirá a Chiringuito de Pepe para su segunda temporada. Allí dará vida a David 'Kalifornia', un neohippy apuesto y encantador que, tras dejar atrás su vida materialista y sucumbir al influjo de la filosofía oriental, causará gran revuelo entre los habitantes de Peñíscola.

Vivir el momento en armonía con el mundo que le rodea, principal prioridad de 'Kalifornia'. Cansado de llevar una vida completamente volcada en el dinero y en su carrera profesional, el atractivo David 'Kalifornia' decidió romper con todo aquéllo y abrazar la filosofía oriental. Convertido en un seductor neohippy, llega a la apacible localidad de Peñíscola donde conmocionará a los vecinos con su magnetismo y sus chakras.

A su llegada al municipio castellonense despertará la atención y el interés de las mujeres que se cruzan en su camino, como Mati y Laura. Aunque para los chicos 'Kalifornia' es un "coleguita" con el que es imposible enfadarse o llevarse mal, su singular filosofía de vida podría sacar de sus casillas a más de uno.

Dani Martínez se suma así al reparto de esta comedia interpretada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo.

Tras mes y medio de duro trabajo para tratar de convertir el chiringuito en un local de referencia de la costa mediterránea, el establecimiento ha cerrado sus puertas para que el aclamado y vanguardista chef Sergi Roca, Pepe Leal y todo el equipo puedan disfrutar de un merecido descanso.

Grandes hitos son los que "Chiringuito de Pepe" ha logrado en su andadura en Telecinco: mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores y la segunda serie de Telecinco más vista de la temporada, tras 'El Príncipe'.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra