Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Beyoncé recibirá el premio Michael Jackson en los MTV

  • La cantante será reconocida con este galardón honorífico en los Video Music Awards

Beyoncé durante su único concierto en España

Beyoncé durante su único concierto en España

EFE
0
Actualizada 08/08/2014 a las 10:58
  • EFE. Redacción Cultura
Beyoncé recibirá el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard en la próxima edición de los premios Video Music Awards (VMA's) de la cadena de televisión MTV, en la que se presentará como principal nominada. 

"No muchos artistas tienen el poder o la capacidad de liderar tal legión de seguidores, lanzar literalmente de la nada un álbum número uno y ponerse el mundo por montera gira tras gira", argumentan los responsables del canal sobre las razones de este fallo en el anuncio oficial publicado en su web.

MTV destaca su trayectoria en solitario y con Destiny's Child y recuerda que la intérprete de "Halo" atesora once premios de esta cadena y una gran cantidad de éxitos, ampliada con el lanzamiento de su último disco, "Beyoncé" (2013), que escaló a lo más alto en las listas pese a publicarse de forma sorpresiva, sin publicidad ni anuncios previos.

"Gracias a su inagotable aportación de vídeos únicos y originales", prosigue la nota, "ha demostrado una y otra vez que es la vara con la que debe medirse al resto de intérpretes".

El premio Michael Jackson Video Vanguard ha recaído en ediciones anteriores en otros artistas como Madonna, Bestie Boys, Britney Spears y Justin Timberlake.
Por si fuera poco, "Bey" participará en la gala, prevista para el 24 de agosto en el Forum de Inglewood (California), con una actuación en la que condensará algunos de sus temas más conocidos.

Además, podría convertirse en la gran triunfadora de la jornada, ya que está nominada en ocho categorías, incluida la más importante de estos galardones, la de mejor vídeo, en la que competirá con "Drunk in love" con Pharrell Williams ("Happy"), Miley Cyrus ("Wrecking ball"), Sia ("Chandelier") y Iggy Azalea ("Fancy").



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra