Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Fox estrena la cuarta y última temporada de 'Hope'

  • En los nuevos episodios podremos ver caras conocidas, como la de Molly Shannon

Fotograma de la serie 'Hope'.

Fotograma de la serie 'Hope'.

0
Actualizada 06/07/2014 a las 12:55
  • EFE. Madrid
"Hope", una de las comedias familiares del Canal Fox, se despide este verano tras la emisión de su cuarta y última temporada, que se estrenará este lunes, a las 18:25 horas.

El director Greg García presentaba hace cuatro años a los Chance, una familia disfuncional cuya vida cambia cuando su hijo Jimmy (Lucas Neff) descubre que ha tenido una niña con una asesina en serie.

Divertidos y entrañables, los protagonistas de "Hope" se verán envueltos en situaciones de lo más hilarantes en esta última temporada, que se emitirá en el canal de lunes a viernes.

Después de la boda de Jimmy y Sabrina (Shannon Woodward), nada volverá a ser lo mismo en el nido familiar, aunque Virginia (Martha Plimpton) y Burt (Garret Dillahunt) darán pronto con nuevas emociones con las que llenar el vacío, siempre y cuando la demencia de Maw Maw (Cloris Leachman) lo permita.

También en los nuevos episodios podremos ver nuevas caras conocidas, como la de la actriz Molly Shannon, famosa por sus apariciones en "Saturday Night Live" o en la comedia "Iluminada", quien dará vida a la nueva propietaria del supermercado Howdy, en el que trabajan Jimmy y Sabrina.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra