Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Inés Ballester vuelve a TVE con "La mañana de verano"

  • El programa visitará en julio Gran Canaria por el aniversario de las emisiones públicas en las islas

Inés Ballester.

Inés Ballester.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 02/07/2014 a las 13:44
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La presentadora Inés Ballester vuelve, a partir del próximo lunes, a TVE tres años después de su último trabajo en la cadena pública para ponerse al frente de "La mañana de verano", el magacín matinal de La 1 de la cadena pública en la temporada estival.

La trayectoria de Inés Ballester (Burriana, Castellón, 1958) avala una gran experiencia en televisión, medio en el que comenzó de la mano de TVE como cronista parlamentaria en el centro territorial de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, la presentadora trabajó en la pública en el espacio informativo "Informe semanal", así como en otros como en "Por la mañana", donde permaneció seis temporadas, entre 2002 y 2008, y en "El día por delante".

Ballester también presentó "Cine de barrio" en La 1 junto a Carmen Sevilla en 2010, aunque su último trabajo en la cadena pública fue el espacio divulgativo de La 2 "Sacalalengua" en 2011.

Coincidiendo con el 50 aniversario del inicio de las emisiones de TVE en Canarias, el programa visitará en julio Gran Canaria, y el reportero Roberto Herrera será el encargado de recorrer el archipiélago para mostrar a los espectadores sus diferentes rincones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra