Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Xavi Rodríguez y Edurne llegan con 'Todo va bien'

  • Los contenidos no serán los mismos que en 'Anda ya', pero se mantendrá el espíritu

0
22/06/2014 a las 06:00
  • efe. madrid
Cámaras ocultas, bromas y retos son algunos de los ingredientes de 'Todo va bien', un programa diario en el que el radiofónico Xavi Rodríguez, director de "Anda ya", debuta en televisión y en el que le acompañará la cantante Edurne, que vuelve a la pequeña pantalla para explotar su lado "más gamberro".

"Nuestra intención es hacer una hora de risa en la que vamos a utilizar todo lo que tengamos a mano, desde actualidad política a las noticias que más gracia nos hayan hecho de la jornada", ha explicado Rodríguez (Barcelona, 1978), "nervioso", porque no sabe "lo que se siente con un directo".

Aunque los contenidos no serán los mismos que en 'Anda ya', el "espíritu de cachondeo" de ese programa de radio será parecido.

"Nos vamos a reír de todo, empezando por nosotros mismos, y vamos a abrir un espacio para poner la televisión al servicio del espectador", indica.

En el programa, que llega desde el próximo lunes, a las 21:30 horas, a Cuatro, puede suceder cualquier cosa, incluso que los participantes "encuentren el amor", en una sección en la que cinco candidatos intentarán conquistar en 30 segundos a un soltero o soltera que, si se cansa de escucharles, les lanzará un tartazo.

"Últimamente, solo hay malas noticias, la gente está preocupada y crispada. Mucha gente que nos verá está sufriendo, y con 'Todo va bien' vamos a intentar que se olviden de esos asuntos durante un rato y quitarle hierro a los problemas", asegura.

Edurne (Madrid, 1985) será la mano derecha de Rodríguez en este programa de "entretenimiento" en el que se hablara de todo "desde un punto de vista gamberro" y se contará la información como "cuando te juntas con unos amigos en casa y comentas lo que ha pasado en el día", ha dicho la cantante.

"Soy una persona muy positiva que intenta divertirse siempre y creo que mi lado más cómico aún no se ha visto mucho", apunta la madrileña, que deja claro que, si sus compañeros están pensando en hacerle alguna broma "para reírse un rato", no se va a "quedar callada" y se la devolverá.

La ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' asegura que la televisión es un medio en el que se siente "muy cómoda", hasta tal punto que en su nuevo programa se olvida de que está "trabajando".

En 'Todo va bien', el público, que podrá pedir en directo que le hagan una broma "a su jefe", por ejemplo, no solo "se enterará de la actualidad" sino que sentirá "que está en el plató" con ellos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual