Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Compran para EE UU los derechos de 'Los protegidos'

  • La versión internacional de la serie se titula 'A Normal Family' (Una familia normal)

Fotograma de 'Los protegidos'.

Compran para EE UU los derechos de 'Los protegidos'

Fotograma de 'Los protegidos'.

DN/ARCHIVO
0
Actualizada 14/05/2014 a las 16:37
  • EFE. Madrid
Los derechos de la serie 'Los protegidos', que fue emitida en Antena 3, han sido adquiridos por la productora Intrigue, especializada en formatos internacionales para el mercado estadounidense, ha informado Boomerang TV.

La serie, cuya versión internacional se titula "A Normal Family" (Una familia normal), fue emitida en Antena 3 entre enero de 2010 y junio de 2012, aunque el acuerdo con Intrigue, productora de cine y televisión con sede en Los Angeles se fraguó durante el pasado MIP TV de Cannes (Francia).

La ficción está protagonizada por un grupo de individuos que empiezan a desarrollar poderes sobrenaturales y simulan ser una familia "normal" para pasar desapercibidos.

"Estamos convencidos de que 'Los protegidos' es un formato estupendo para el público norteamericano, y estamos encantados de trabajar con Intrigue, ya que ellos están tan entusiasmados con esta serie como nosotros", ha explicado Beatriz Setuain, responsable de ventas internacionales de Boomerang TV.

Por su parte, el vicepresidente de desarrollo para Intrigue, Kelly Pancho, ha declarado que el formato les llamó la atención " tanto por los cambios que experimentan los personajes como por el hecho de que se junten para formar una familia y consolarse los unos a los otros", según añade en su nota la productora española.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual