Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Festival

España actuará en el puesto numero 19 en Eurovisión 2014

  • La cantante murciana Ruth Lorenzo saldrá al escenario tras Finlandia y antes de Suiza

Ruth Lorenzo, la representante española en Eurovisión, en Copenhague

España actuará en el puesto número 19 en Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo, la representante española en Eurovisión, en Copenhague

efe
0
Actualizada 09/05/2014 a las 11:26
Etiquetas
  • efe. copenhague
España actuará en el puesto número 19 en la final de Eurovisión 2014, que se celebrará este sábado en los pabellones B&W de Copenhague, anunció este viernes la organización, después de la celebración anoche de la última ronda clasificatoria.

La cantante murciana Ruth Lorenzo saldrá al escenario después de Finlandia y antes de Suiza, según el orden determinado por la televisión danesa DR, responsable de organizar el festival de este año, y aprobado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

Ucrania será la encargada de abrir la gala, en la que el primer gran favorito en actuar, según los pronósticos, será Noruega, en quinta posición; seguida por Armenia, séptima; Austria, undécima; y Suecia, décimotercera.

Holanda será la antepenúltima, mientras que el Reino Unido, otro de los a priori bien situados, será la encargada de cerrar la noche.

Según el portal Oddschecker, que recopila información de varias casas de apuestas, Suecia es la principal favorita, por delante de Holanda y de Austria, dos naciones que han subido mucho en los pronósticos en los últimos días.

España ocupa la undécima posición, con lo que podría estar en condiciones de repetir el décimo lugar de 2004 y de 2012, el mejor puesto obtenido en los últimos años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual