Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Norma Ruiz y Jorge Suquet se incorporan a 'Ciega a citas'

  • Ruiz será Laura, la mejor amiga de la protagonista, y Suquet será el ambicioso hermano de Natalia

Parte del elenco de 'Ciega a citas'

Norma Ruiz y Jorge Suquet se incorporan a 'Ciega a citas'

Parte del elenco de 'Ciega a citas'

cedida
0
07/05/2014 a las 06:00
  • efe. madrid
Los actores Norma Ruiz y Jorge Suquet se han unido al reparto de la serie diaria "Ciega a citas" en los papeles de Laura, la mejor amiga de la protagonista (Lucía, interpretada por Teresa Hurtado de Ory), y de Jorge, el ambicioso hermano de Natalia (Marta Nieto), informó este martes Cuatro.

Tras una intensa relación en la Universidad, Lucía se reencontrará con Laura, una exitosa joven que representa lo que quiere ser la protagonista de "Ciega a citas".

Un papel que supone la vuelta a la franja de sobremesa de Norma Ruiz, tras su participación en la serie de Telecinco "Yo Soy Bea", a quien podrá verse a partir de este miércoles.

La serie de Cuatro, producida en colaboración con Big Bang Media, incorpora también este miércoles al actor Jorge Suquet ("Ángel o Demonio"), que interpretará a Jorge, el ambicioso hermano de Natalia, la directora del programa de radio "MorninGlory".

"Ciega a citas", que registra una media de un 6,4% de cuota de pantalla, contará en próximos episodios con la incorporación de Lolita Flores y Antonio Resines.

El actor cántabro interpreta en "Ciega a citas" a Rafael, un amigo de los tiempos de la mili de Zabaleta (Joaquín Climent), que reaparece en su vida para revolucionar a su familia, mientras que la actriz y cantante dará vida a Fernanda, la madre de un joven que ha decidido salir del armario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual