Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EUROVISIÓN

Ruth Lorenzo: "Me voy a Copenhague con muchas ganas. Me siento muy arropada"

2
Actualizada 03/05/2014 a las 12:39
  • EFE. MADRID
Feliz y con muchas ganas de pisar el escenario de la 59 edición del Festival de Eurovisión, la cantante murciana Ruth Lorenzo partió desde el aeropuerto de Barajas rumbo a Copenhague, donde dentro de ocho días representará a España con la canción "Dancing in the rain".

"Me voy a Copenhague con muchas ganas. Me siento muy arropada por todos", declaró antes de embarcar Lorenzo, según una nota distribuida por RTVE.

La artista también confesó que lleva varios amuletos de la suerte: unas monedas, una cruz de Caravaca y un anillo que le regaló la cantante Dannii Minogue -hermana de Kylie.

Sobre sus rivales en el escenario del H&B Hallerne danés, aseguró no temer a nadie: "Hay muy buenos artistas, todos se lo han currado. Va a estar genial este año. Me encantan Molly, Cochita y Aram".

Por prescripción médica, la cantante se había tomado dos días de reposo antes de partir: "Estoy superbien. He descansado un montón en Murcia, estoy recuperada", según dijo y se recoge en el mismo comunicado.

La actividad en Copenhague comenzará el domingo mismo, a las 14.10 horas, cuando pisará por primera vez el escenario para realizar su primer ensayo. Unas horas más tarde, a las 16.00, compartirá sus impresiones en un contacto con periodistas y fans.

Ya por la tarde, Ruth Lorenzo desfilará junto al resto de los 36 participantes de esta edición por la alfombra roja de la ceremonia de bienvenida que se celebrará en el Ayuntamiento de la capital danesa, y en una fiesta posterior cantará junto a sus coristas: Mey Green, Sandra Borrego, Awinnie Mybaby y Alana Sinkëy.


  • MARY CRUZ GARCIA TORRES
    (04/05/14 10:48)
    #2

    A mí me gusta mucho la canción y la intérprete la defiende fenomenal, un acierto que haya letra también en inglés para que la entiendan mejor los europeos que son los que votan.

    Responder

  • XAO
    (03/05/14 13:07)
    #1

    y si no vuelve no pasa nada eh, espantosa su canción

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual