Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

"Algo que celebrar", nueva comedia para Antena 3

0
Actualizada 11/04/2014 a las 12:55
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Antena 3 emitirá próximamente la serie "Algo que celebrar", que narra en tono de comedia la vida de una gran familia a través de trece celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones y funerales, ha informado el Grupo Secuoya.

Cada acontecimiento familiar ocupará uno de los 13 capítulos proyectados para una primera temporada, y servirán de vehículo a través del cual se profundiza "en las relaciones humanas, los rencores y las rencillas, el amor incondicional de los abuelos, los celos y las ausencias", explica Secuoya en una nota de prensa.

La productora de este grupo Doble Filo será la encargada de desarrollar esta nueva serie, mientras prepara el inicio del rodaje de la segunda temporada de "Vive cantando", la ficción de Antena 3 protagonizada por María Castro, José Luis García Pérez y Gorka Otxoa, entre otros actores.

A través de bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y celebraciones navideñas, todos los acontecimientos que reúnen al núcleo familiar servirán para ver cómo evoluciona cada personaje de "Algo que celebrar", añade la productora.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra