Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Telecinco se mantiene líder de audiencia en marzo

  • Antena 3 se sitúa detrás y, en tercer lugar, está La 1 de TVE

1
Actualizada 01/04/2014 a las 11:12
  • EFE. Madrid
Telecinco ha sido la cadena más vista en marzo, con el 14,8 % de cuota de pantalla, con lo que mantiene el liderazgo que recuperó en febrero, seguida de Antena 3, que se sitúa detrás, con el 14 2 %, con un aumento de dos décimas, y de La 1 de TVE, que pierde seis décimas y consigue un 9,8 % de audiencia.

Según el informe de audiencias elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, detrás de La 1 se colocó el grupo de Autonómicas Públicas Forta, con un 7,9 % (dos décimas menos); La Sexta, con un 6,8 % (una décima menos) y Cuatro, que mantiene el 6,1 % de cuota de pantalla alcanzado el mes anterior.

Por grupos televisivos, Atresmedia, con una audiencia del 30,2% (una décima más que en febrero) encabeza el listado, seguido de Mediaset España (30,1%, cuatro décimas más), CRTVE (16,2%, seis décimas menos), Unidad Editorial (3,1%, una décima menos) y el Grupo Vocento, con un 2,9% y una caída de tres décimas.

La emisión más vista del mes ha sido el partido de fútbol amistoso entre España e Italia, emitido por Telecinco el 5 de marzo, que consiguió una audiencia media de 6.994.000 espectadores y una cuota de pantalla del 34,4%.

Después se situó el programa de Telecinco "La Voz Kids", en su emisión del 13 de marzo, y que registro 5.559.000 espectadores y una audiencia media de 34,1 %.


  • antibasura
    (01/04/14 19:01)
    #1

    directamente proporcional al nivel cultural de este pais.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual