Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Disney Channel tendrá nuevas series en horario de noche

  • 'Kyle XY' o 'Cambiadas al nacer' serán algunos de los programas que se emitirán

0
01/04/2014 a las 06:00
  • efe. madrid
El canal Disney Channel programará en el horario principal de noche a partir de mayo series como 'Kyle XY', 'Cambiadas al nacer' o 'Érase una vez Alicia en el país de las maravillas', que estrenará en España.

La nueva programación, que se verá de lunes a jueves a las 22,00 horas, tendrá "interés para la familia al completo y sin perder los valores Disney", señala el canal en nota de prensa.

La series, "cuyos ingredientes principales son la comedia, la aventura o la ciencia-ficción, son adecuadas para todos los públicos a partir de siete años y supondrán un momento de encuentro para todos los miembros de la familia", añade Disney Channel.

Los fines de semana, después de la emisión de la película de las 21,30 horas, también habrá un espacio para los seguidores de estas series, así como dos entregas consecutivas de 'The amazing race' los domingos, a partir de las 21,30 horas.

Con esta iniciativa, que se ha llamado "Noches de 10", Disney Channel quiere ofrecer a sus seguidores "series y comedias que hasta ahora no se habían emitido nunca en el canal".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual