Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Los niños de 'La Voz Kids' se despiden cantando de Iraila

  • Han hecho un vídeo-montaje de más de 13 minutos en el que le dedican bonitas palabras

Vídeo-homenaje a Iraila

Los niños del programa 'La Voz Kids' se despiden cantando de su compañera Iraila, que falleció el 10 de marzo a causa del cáncer.

0
18/03/2014 a las 17:12
  • dn.es. pamplona
"Hay una estrella que brilla como un diamante. Nos has dado una lección a todos al no dejar que nada te impidiese cumplir tu sueño. Iraila, gracias por tu sonrisa. Siempre en nuestros corazones".

Así reza el homenaje en forma de vídeo que los compañeros de Iraila en 'La Voz Kids' le han dedicado a la pequeña de once años, fallecida el pasado 10 de marzo a causa de un cáncer.

De algo más de trece minutos de duración, en el vídeo le cantan, especialmente el tema 'Diammonds' de Rihanna con el que emocionó a los 'coaches' del programa, y le dedican bonitos mensajes. Destacan su "sonrisa de luchadora", su sencillez y su amabilidad, y le desean que allá donde esté ahora "siga sonriendo". 

Los niños de 'La Voz Kids' también han tenido palabras de cariño y apoyo para la familia de la pequeña; le desean "que sea fuerte".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra