Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión | música

Shakira se une a los cameos estelares de la serie 'Dreamland'

  • La serie, aún sin estrenar, tendrá también a Ricky Martin, Pablo Alborán y James Arthur

0
14/03/2014 a las 06:01
  • efe. madrid
 Los responsables de la serie de Cuatro "Dreamland", pendiente de estreno, han anunciado este jueves que Shakira se ha unido a la lista de cameos estelares de su primera temporada, en la que también harán una breve incursión Ricky Martin, Pablo Alborán y James Arthur.

La artista colombiana se interpretará a sí misma y compartirá consejos y vivencias con los protagonistas de la serie, en una aparición televisiva que, de acuerdo con el comunicado oficial, tendrá "un carácter único y exclusivo en una televisión nacional en España".

Ambas partes salen reforzadas de esta colaboración, ya que la cantante podrá promocionar su próximo lanzamiento, el disco "Shakira", que se publica el 25 de marzo e incluye sus recientes sencillos "Can't remember to forget you" junto a Rihanna y su correspondiente versión en español, "Nunca me acuerdo de olvidarte".

"Una artista de la talla de Shakira ejemplifica como nadie el largo camino hasta conseguir el éxito, la perseverancia y la lucha por mantenerse fiel a uno mismo. Su historia y sus consejos resultarán muy interesantes para los espectadores que disfruten viendo la serie y también para los propios intérpretes de 'Dreamland'", ha valorado Frank Ariza, creador de la serie.

Se desconoce de momento la fecha de estreno de esta ficción televisiva, que incorporará la trama con Shakira en algún punto por definir de su desarrollo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra