Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

'La Voz Kids' se despidió de Iraila

  • Los padres de la pequeña de 11 años habían expresado su deseo de que el espacio sirviese como homenaje a Iraila
  • Las tudelanas Iraida García y Paola Milagro tuvieron que abandonar el 'talent show'

2
Actualizada 14/03/2014 a las 11:14
  • EFE. Madrid
Telecinco emitió a noche la última participación de la niña Iraila La Torre, fallecida el pasado lunes, en el concurso musical "La Voz Kids", siguiendo el deseo de su familia, como explicó el presentador del programa, Jesús Vázquez, en una breve presentación del espacio.

Los padres de la pequeña valenciana de 11 años habían expresado a la cadena su deseo de que el espacio sirviese como homenaje a Iraila, señaló Vázquez en la introducción del espacio, que se emitió tal y como se grabó en julio del pasado año.

En esta última entrega de "las batallas", que reunió a 15 niños en equipos de tres para designar 9 finalistas, concluyó su andadura Iraila, quien en los inicios del programa había explicado que en el día de su 11 cumpleaños recibió "el mejor regalo" de su vida, porque le comunicaron que estaba admitida en "La Voz Kids".

Allí protagonizó el momento más emocionante del concurso, cuando Malú, Bisbal y Rosario quisieron incorporarla a su equipo y la superó la emoción; sus llantos, que truncaron su interpretación de la canción "Diamonds", de Rihanna, fueron enseguida consolados por los tres "coach", entre los que acabó eligiendo a Malú.

El funeral de Iraila, fallecida a causa de un cáncer que sufría desde hace cuatro años, se celebró el pasado miércoles en Valencia, en una emotiva despedida en la que se destacó su amor a la música, su alegría, su voz y su simpatía, con las que "enamoró a media España".

En su tierra fue despedida a los sones de dos violinistas y con la canción "Girl on fire", de Alicia Keys.

DESPEDIDA DE LAS NAVARRAS

Por otro lado, las tudelanas Iraida García y Paola Milagro, de 13 años, tuvieron que despedirse este jueves de "La Voz Kids". La 'coach' de su equipo, la cantante Malú, destacó la potente voz de las navarras, pero finalmente eligió a María Parrado, de 12 años.

Iraida García y Paola Milagro cursan 2º de ESO, son de Tudela y entraron en el 'talent show' de Telecinco gracias a su interpretación de 'Volver', del grupo Auryn.


  • MAY
    (14/03/14 10:53)
    #2

    Seguro que  sera uno de los angeles que le esta cantando a el SEÑOR EN EL CIELO

    Responder

  • Acoidan desde las palmas de gran canaria
    (14/03/14 09:51)
    #1

    Quiero darle el pesame a todos sus familiares y desirles k lo k an echo me ah gustado k saliera televisada ya k era tanto la ilucion de ella como k estaba tan convencia de lo k estaba asiendo era lo k ella expresaba era lo k keria un saludo 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual