Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Antena3 aborda el drama de los niños robados en 'Sin identidad'

  • El programa 'Sin identidad' tendrá dos temporadas y aún no tiene fecha de estreno

0
12/03/2014 a las 06:01
  • efe. madrid
El ansia de venganza de una niña robada es la trama de la nueva serie de Antena3, 'Sin identidad', una producción de la que se grabarán dos temporadas y que aún no tiene fecha de estreno, protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Lydia Bosch y Tito Valverde, entre otros.

Los actores y su director, Joan Noguera, han presentado este martes la nueva serie, de la que ya se han grabado, en localizaciones de Madrid y Canarias, seis capítulos, y que se emitirá en "prime time".

Montaner ha explicado a Efe que, cuando su personaje, María, descubre que es un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicados al tráfico de niños, comenzará una investigación y se dará cuenta de que la gente en la que más confiaba la ha traicionado. Ahí empezará su particular ajuste de cuentas.

'Sin identidad' trata, dice, de un tema "delicado", y por eso la preparación de su personaje "no fue fácil": se entrevistó con personas que habían sido niños robados como su personaje, y eso le permitió comprender la "angustia, desesperación y sorpresa" que se sufre en un proceso como ese.

Para Bosch, que interpreta a la madre adoptiva de María, una mujer que se siente "avergonzada e incompleta" por no haber podido concebir a sus propios hijos, la nueva ficción de Antena 3 es una historia de emociones "que remueve arenas que la gente querría que quedaran tapadas".

Verónica Sánchez interpreta a Amparo, "una mujer con pocos escrúpulos que se gana la vida de cualquier manera", algo que, explica a Efe, le permite ser "muy creativa" al poder añadirle rasgos de carácter muy alejados de ella.

Victoria Abril, una "prostituta analfabeta y enferma", madre de Amparo, no ha podido acudir a la presentación de la serie ante los medios "por motivos profesionales".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual