Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTREVISTA

"El Mundo fue señalado adversario del Gobierno"

  • Pedro J. Ramírnez afirma que "el poder" convirtió en "un apestado" al diario que dirigió

0
Actualizada 03/03/2014 a las 09:38
  • EFE. Madrid
El exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, dijo este domingo que en su despacho solo "ha habido grandes historias" y no "tramas" y ha admitido que el periódico registró un descenso de la "inversión publicitaria" desde que el diario fue señalado "como un adversario público del Gobierno".

En una entrevista en el programa Salvados de La Sexta, el exdirector ha afirmado que "el poder" convirtió en "un apestado" al diario El Mundo y ha aclarado que nunca recibió llamadas de algún "gran empresario" que se anunciara en el periódico para advertirle que retirarían la publicidad.

"Esas conversaciones no se producen nunca en esos términos", ha afirmado sobre el descenso publicitario que registró el medio y ha hablado de empresas que rechazaron patrocinios.

Ramírez ha asegurado que el medio de comunicación que es "más crítico con el Gobierno" es el que "va a acabar teniendo menos inversión económica" ya que, ha proseguido, el Ejecutivo quiere que "haya menos periódicos posibles" y "los más dóciles".

Ha admitido que recibía mensajes de "disgusto" de la Casa Real "por la forma en que tenía el periódico de cubrir" algunas informaciones.

El exdirector de El Mundo ha concluido diciendo que cuando una información veraz llega a la mesa de un director debe ser publicada aunque "publicar implique perecer".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual