Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Le Pen arremete contra la inmigración en La Sexta

  • La líder del Frente Nacional francés fue entrevistada en 'El Objetivo', de Ana Pastor

1
Actualizada 03/03/2014 a las 09:50
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, aseguró este domingo que "ya no hay sitio para acoger los inmigrantes en Europa" porque, en su opinión, el continente "no tiene los medios de responder a sus necesidades" dado el nivel de paro y de déficit que hay en la Unión Europea.

En una entrevista al programa El Objetivo, de Ana Pastor, la eurodiputada francesa se ha referido a los inmigrantes subsaharianos que en los últimos días han tratado de cruzar la frontera de Marruecos con Ceuta y Melilla y ha dicho que la responsabilidad es de los dirigentes de la Unión Europea.

"Han dejado creer a esta pobre gente que tenía sitio en Europa", comentó.

Le Pen, que es candidata para las próximas elecciones europeas, también hizo alusión a otros asuntos de actualidad de España como la reforma de la Ley del aborto propuesta por el Gobierno que, ha asegurado, no aprobaría ya que, a su juicio, "la prohibición no es el método".

Por otro lado, reveló estar "sorprendida" por la "paciencia" de los españoles ante los niveles de paro y de "precarización" que hay en el país.

"España considera que la Unión le ha ayudado en su desarrollo económico, salvo que esto es el pan blanco. Con la Unión Europea te comes el pan blanco y luego te toca comer el pan negro. Pues ahora España se está comiendo el pan negro", sentenció.

La presidenta del Frente Nacional apoyó la salida de Francia del euro al considerarla una moneda "muerta" y a punto de "explotar", además de ser la responsable del "aumento espectacular" del paro en la Unión Europea.


  • Le-Pen-Sado
    (03/03/14 12:13)
    #1

    Creo que tiene razon, en el sentido de que hay que controlar la inmigracion con las posibilidades de trabajo.....pero que pasa con el control de fronteras (Ceuta y Melilla) la UE se sacude ese marron agusto y alla se las vean los que estan por abajo. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual