Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AUDIENCIAS

Telecinco recupera el liderazgo en febrero, seguida de Antena 3

  • La emisión más vista del mes fue el partido de la Champions entre el Manchester City y el Barcelona

Manchester City-Barcelona

El City-Barça, con 7,8 millones, el más visto de la temporada

El partido de la Champions Manchester City-Barcelona fue lo más visto en febrero.

AGENCIAS
0
Actualizada 01/03/2014 a las 12:42
  • EFE. MADRID
Telecinco ha sido la cadena más vista en en febrero, con el 14,8% de cuota de pantalla, con lo que recupera el liderazgo que ostentaba durante los últimos tres meses Antena 3, que se sitúa detrás, con el 14%, como La 1, con un 10,4%, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Las cadenas más vistas detrás de La 1 son el grupo de autonómicas públicas Forta, con un 8,1% por ciento; La Sexta, con un 6,9 y Cuatro con un 6,1.

Telecinco subió 1,5 puntos con respecto al mes anterior, mientras que Antena 3 bajó una décima y La 1 repitió resultado, con un 10,4 por ciento de cuota de pantalla.

Por grupos televisivos, Máximo de Atresmedia (30,1%) encabeza las audiencias, seguido de Mediaset España (29,7%), CRTVE (16,8%), y Unidad Editorial y el Grupo Vocento, con un 3,2% respectivamente.

La emisión más vista del mes ha sido el partido de fútbol de la Champions League entre el Manchester City y el Barcelona, emitido por La 1 el pasado día 18, que consiguió una audiencia media de 7.774.000 espectadores y una cuota de pantalla del 37, 7 por ciento.

Después se situó el Telediario Segunda edición de La 1 emitido ese mismo día y que registro 6.416.000 espectadores y una media del 31,1 por ciento.

El partido de Champions entre el Manchester y el Barcelona también se ha llevado el minuto de oro del mes ya que consiguió reunir a 9.731.000 espectadores. Fue el 18 en La 1 a las 22:28 horas.

En cuanto a los informativos, los de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche.

La 1
fue líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes, y Telecinco, líder en la edición de noche de lunes a viernes y también de los fines de semana, mientras que Antena 3 fue líder en la edición de sobremesa de los fines de semana.

La audiencia de las cadenas temáticas de pago bajan en conjunto cuatro décimas en febrero (5,6%), si bien sigue siendo la opción líder en la banda de madrugada.

Este mes, el grupo de pago está encabezado Canal+ Liga (0,4%), Canal+1 (0,4%), AXN (0,3%), TNT (0,3%), FOX (0,2%) y Canal Hollywood (0,2%).

El consumo televisivo por persona y día asciende a 267 minutos, cinco minutos menos que el mes de febrero del año pasado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual