Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Cañizares, Pastora Vega y El Cordobés, en 'A bailar'

  • La actriz, el torero y el exfutbolista formarán parte del concurso de Antena 3 a partir del 4 de marzo

0
28/02/2014 a las 06:01
  • efe. madrid
La actriz Pastora Vega, el torero El Cordobés y el exfutbolista Santiago Cañizares formarán parte del concurso "A bailar", que Antena 3 estrenará el próximo 4 de marzo, ha informado la cadena en su página web.

Con la cantante Mónica Naranjo como debutante en las lides de presentadora, el nuevo concurso de baile se caracteriza por enfrentar a parejas que también lo son fuera de los platós, cuyos progresos serán juzgados por Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey, componente este último del histórico Ballet Zoom, que marcó los años setenta en la TVE de Valerio Lazarov.

Así, Pastora Vega concursará junto al actor Juan Ribó; el presentador Óscar Martínez con Eva Armenteros; Manuel Díaz el Cordobés con Virginia Troconis; el humorista El Monaguillo junto a su esposa, Lola Plazas; y el actor Juan José Ballesta con su chica, Verónica Rebollo, informa Antena 3.

Además la modelo Laura Sánchez concursará junto David Ascanio; el exfutbolista Santiago Cañizares hará lo propio junto a su mujer, Mayte García, y la cantante Soraya Arnelas con su novio, el modelo Miguel Herrera.

Las ocho parejas debutarán en las pantallas de Antena 3 en competencia directa con la serie de Telecinco "El Príncipe", protagonizada por José Coronado y uno de los éxitos de la temporada; su cuarto capítulo fue la emisión más vista del pasado martes, con un 26,4 % de cuota de pantalla correspondiente a 5.224.000 espectadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual