Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Debra Messing, en 'Los misterios de Laura' en EE UU

  • La actriz ('Will y Grace') dará vida a la perspicaz inspectora de policía Laura Lebrel

0
27/02/2014 a las 06:01
  • efe. madrid
La actriz Debra Messing dará vida a la perspicaz inspectora de policía Laura Lebrel de "Los misterios de Laura" en la versión estadounidense de esta serie, cuyo capítulo piloto comenzará a grabarse en las próximas semanas en Nueva York, informó este miércoles TVE .

NBC Universal y Warner Bros TV ya han adaptado el guión del episodio piloto de la serie, que se llamará "Mysteries of Laura", y estará dirigido y producido por Joseph McGinty ("The O.C.").

Laura Diamond es el nombre para la versión estadounidense de la detective sobre la que pivotan las tramas de esta serie cuya tercera temporada emite en España La 1, personaje a cargo de la actriz Debra Messing, conocida por sus trabajos en series como "Will y Grace" y "Smash".

Messing ha explicado a través de su cuenta de Twitter que está "muy contenta e ilusionada" con el papel de Laura, según la nota facilitada por la cadena pública.

"Los misterios de Laura", que en la adaptación para la NBC tendrá como escenario la ciudad de Nueva York, es una comedia policíaca, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de la inspectora Laura Lebrel.

La serie ya cuenta con una adaptación en Rusia, a cargo de la productora Starmedia Film, que se estrenará próximamente en el Channel 1 de ese país.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual