Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

'Mentes Criminales' cumple 200 capítulos en Cuatro

  • Lo hará este miércoles y lo celebrará con la reaparición de la exagente Emily Prentiss

Una escena de 'Mentes criminales' en la que aparece la exagente Emily Prentiss

Prentiss cumple 200 capítulos en 'Mentes Criminales'

Una escena de 'Mentes criminales' en la que aparece la exagente Emily Prentiss

dn
0
26/02/2014 a las 06:01
  • efe. madrid
'Mentes criminales' llega este miércoles por la noche en Cuatro a su capítulo número 200 con una trama especial en la que la exagente Emily Prentiss, interpretada por la actriz Paget Brewster, regresa a esta serie para colaborar en la búsqueda de su compañera JJ, secuestrada por un peligroso delincuente.

El capítulo 200 de 'Mentes criminales' arranca con la agente Jennifer Jareau (JJ), a quien da vida la actriz AJ Cook, en manos de un sujeto que conoce horribles técnicas de tortura, y con todo el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta dedicado en exclusiva a su búsqueda contrarreloj.

Las primeras pesquisas de los analistas del FBI parecen indicar que el suceso puede estar vinculado a una misión secreta de la joven analista, y para avanzar en la investigación requerirán la ayuda de su excompañera Emily Prestiss, que llega procedente de Londres portando una valiosa información.

Nominada en tres ocasiones a los Emmy, 'Mentes criminales' acumula en su novena temporada en Cuatro un 6,2% de cuota de pantalla y 1.253.000 espectadores, lo cual supone un incremento su audiencia en 114.000 espectadores respecto a la temporada anterior (1.139.000), según los datos ofrecidos por la cadena.

La ficción, protagonizada por Thomas Gibson y Joe Mantegna, fue renovada el pasado año por la CBS estadounidense para grabar su novena temporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual