Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

"El intermedio" ficha a Joaquín Reyes

  • El cómico y presentador formará parte del equipo de El Gran Wyoming

0
21/02/2014 a las 06:01
  • efe. madrid
 El cómico y presentador Joaquín Reyes formará parte del equipo habitual del programa "El intermedio" a partir del próximo lunes, ha informado este jueves La Sexta.

"Ya era hora de que este formato televisivo de actualidad, que Wyoming presenta con excesiva seriedad y templanza, se convierta en un verdadero programa de humor y entretenimiento", ha explicado la cadena en una nota de prensa con la ironía propia del programa que conducen José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, y Sandra Sabatés.

Guionista, comediante y dibujante, Joaquín Reyes presentó el pasado año en La 2 de TVE el programa "Torres y Reyes", y ahora prestará su "humor moderno, absurdo y de culto a la vez" a "El intermedio", apunta la cadena.

Este manchego licenciado en Bellas Artes también ha protagonizado en La Sexta alguno de los monólogos de "El Club de la Comedia", y ahora se unirá al grupo de colaboradores de "El intermedio", en el que figuran Thais Villas, Dani Martín y Gonzo.

Reyes fue uno de los creadores del denominado "humor chanante", muy popular gracias a programas como "La hora chanante" (Paramount Comedy) y Muchachada Nui (La 2 de TVE), donde además de guionista, realiza parodias y se caracteriza de diversos personajes.

En las últimas temporadas televisivas se le ha visto como actor en la serie "Museo Coconut" (Neox), donde interpretaba a Onofre, el guardia de seguridad del museo.

La actual temporada de "El Intermedio tiene una media de audiencia de un 11,4 % de cuota de pantalla y 2.205.000 espectadores, los mejores datos de la historia del programa desde que se estrenó en 2006, señala La Sexta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual