Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Una muestra de obras de nuevos creadores con 'W!tness'

  • Tendrán cabida cortometrajes, documentales, vídeos y fenómenos virales en internet

0
Actualizada 19/02/2014 a las 19:33
  • efe. madrid
El periodista Jon Sistiaga presentará en Canal+, a partir del 6 de marzo, el programa "W!tness", en el que tendrán cabida cortometrajes, documentales, vídeos y fenómenos virales en internet, ha informado este miércoles la cadena.

Sistiaga, que continuará con su espacio de reportajes en el canal de pago, elegirá los trabajos entre los publicados en internet y también entre los que le hagan llegar los creadores a través de la página web de Canal+.

"Un smartphone es suficiente para grabar y contar un buen tema. La frescura y la sencillez serán atributos esenciales, así como la propuesta narrativa y estética. Será un programa entretenido, dinámico, moderno", ha explicado el periodista, director también del nuevo espacio.

"W!tness" contará con cortometrajes, documentales, pequeños reportajes, campañas solidarias o fenómenos virales, grabados en cualquier soporte o tecnología, y además el periodista hablará con los creadores sobre "el contenido, el enfoque y la factura técnica", ha añadido.

Por ejemplo, el espacio mostrará el trabajo de periodistas con material inédito, cooperantes en lugares remotos donde se producen situaciones extraordinarias, jóvenes científicos que graban los resultados de su experimento o directores con su primer corto documental.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual