Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
series televisivas

'Velvet' seduce en su estreno a 4,8 millones de espectadores

  • La nueva apuesta de ficción de Telecinco para los lunes, 'B&B', consiguió 2,8 millones de televidentes

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre durante la presentación de 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre: "Me veo junto a Pepe Sacristán y no me lo creo"

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre durante la presentación de 'Velvet'

antena 3
0
Actualizada 18/02/2014 a las 12:01
  • EFE. MADRID
La serie 'Velvet' de Antena 3 fue seguida anoche en su estreno por una media de 4.853.000 de espectadores, con lo que consiguió un 24,6% de cuota de pantalla, mientras la nueva apuesta de ficción de Telecinco para este lunes, 'B&B', consiguió 2.861.000 televidentes (14% de cuota).

'Velvet', la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, fue la emisión más vista del día y alcanzó también el minuto de oro de la jornada, con 5.194.000 espectadores a las 23,31 horas.

Las historias de los dueños y trabajadores de las Galerías Velvet, un emporio de la alta costura ubicado en el Madrid de finales de los 50 han seducido en mayor medida a la audiencia frente a las tramas de comedia de la revista de moda y actualidad 'B&B', serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

La lucha por la audiencia de estas dos grandes apuestas de las cadenas privadas, ampliamente promocionadas en su programación -Telecinco incluso organizó una proyección con alfombra roja en directo-, pasó factura a la apuesta de La 1 para la noche del lunes, '¡Mira quién baila!', cuya gala fue seguida por 1.797.000 espectadores (10,6%).

Con la cadena Cuatro dedicada al partido de la Liga de fútbol (1.254.000 espectadores y el 6% de cuota), la gala de '¡Mira quién baila!', en la que el torero Miguel Abellán se proclamó vencedor, superó por solo dos décimas de cuota de pantalla a la nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina' (La Sexta), que contó con 2.162.000 espectadores (10,4%).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual