Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
festival musical

La gala española de Eurovisión será el sábado 22 de febrero

  • Los cinco candidatos tendrán que interpretar sus canciones en directo desde Barcelona

Imagen de los cinco candidatos a representar a España en el concurso Eurovisión.

La gala española de Eurovisión será el sábado 22 de febrero

Imagen de los cinco candidatos a representar a España en el concurso Eurovisión.

rtve.es
0
Actualizada 11/02/2014 a las 13:27
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El sábado 22 de febrero se elegirá al representante español para la 59 edición del Festival de Eurovisión, en una gala de TVE en la que la opinión del público y de un jurado de profesionales tendrán el mismo peso.

Brequette, con el tema "Más (Run)", Jorge González ("Aunque se acabe el mundo"); La Dama ("Estrella fugaz"); Raúl ("Seguir sin ti") y Ruth Lorenzo ("Dancing in the rain"), los cinco candidatos, tendrán que interpretar sus canciones en directo.

En la gala, que se desarrollará en Barcelona y se emitirá a las 22.00 horas por La 1, el público podrá dar su opinión mediante el televoto, lo que supondrá un 50% de la valoración, y el otro 50% corresponderá a los jurados.

En la página web de RTVE se pueden escuchar las canciones, cinco propuestas muy diferentes entre sí y de distintos géneros musicales, pero que cuentan con un objetivo común: sonar encima del escenario del B&W Hallerna de Copenhague el próximo 10 de mayo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual