Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

"El tiempo entre costuras" arrasa en su último capítulo

  • La serie se despidió este lunes por la noche con una audiencia de 5.536.000 espectadores
  • Gracias a la serie, Antena 3 registró el mejor "prime time" de la temporada, con una media del 19,7 % de cuota de pantalla

La actriz Adriana Ugarte en el último capítulo de la serie 'El tiempo entre costuras'

La actriz Adriana Ugarte en el último capítulo de la serie 'El tiempo entre costuras'

efe
0
Actualizada 21/01/2014 a las 14:50
  • efe. madrid
La serie "El tiempo entre costuras" cerró este lunes por la noche su primera y única temporada en Antena 3 con una audiencia de 5.536.000 espectadores, correspondientes al 27,8 por ciento de cuota de pantalla, han informado fuentes de la cadena.

Este "final histórico" de la ficción basada en la novela homónima de María Dueñas registró asimismo el "minuto de oro" de la jornada a las 23.03 horas, con 5.881.000 espectadores, añaden las fuentes.

Antena 3 registró este lunes por la noche el mejor "prime time" de la temporada, con una media del 19,7% de cuota de pantalla, gracias al final de "El tiempo entre costuras", la entrevista al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (que sumó 2.873.000 espectadores, un 15,3 % de cuota) y la emisión más vista de la historia de "El hormiguero".

El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 sumó un total de 3.560.000 televidentes (16,4% de cuota de pantalla) en una edición que contó con la presencia de dos de los protagonistas de "El tiempo entre costuras", Adriana Ugarte y Peter Vives.

La serie producida por Boomerang TV promedió en toda su temporada una audiencia de 4,9 millones de espectadores y un 25,5% de cuota de pantalla, según los datos facilitados por Antena 3.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra