Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Colate, un torero, un nadador y un actor, en ¡Mira Quien baila!

  • Nicolás Vallejo-Nágera, Miguel Abellán, Felipe López y Fernando Albizu serán parte del programa

El programa televisivo ¡Mira quien baila!

El programa televisivo ¡Mira quien baila!

ARCHIVO
0
20/01/2014 a las 19:01
  • EFE. MADRID
El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, el torero Miguel Abellán, el nadador Felipe López y el actor Fernando Albizu formarán parte del concurso "¡Mira quién baila!" en TVE, ha explicado este lunes su presentador, Jaime Cantizano, en el programa "La mañana de La 1".

Estos cuatro concursantes se unen al equipo femenino del concurso de baile, compuesto por Marina Danko, exmujer del torero Sebastián Palomo Linares; Maribel Gil ("MasterChef"), la presentadora Adriana Abenia y Corina Randazzo, que protagonizó el espacio "Un príncipe para Corina".

A partir del 27 de enero, fecha de estreno de "¡Mira quién baila!", según se ha confirmado hoy, Cantizano volverá a la televisión tras dejar en verano de 2012 Antena 3, donde presentaba el programa "Dando la nota".

La 1 da así el primer paso de la mano de la productora "Gestmusic" en una temporada en la que también Telecinco ha anunciado un nuevo "Más que baile", título con el que emitió en 2010 el mismo formato, pero ahora protagonizado por expertos patinadores cuya técnica y coreografía serán valorados por un jurado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra