Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

"The Walking Dead" vuelve a Fox

  • La serie volverá a las pantallas el 10 de febrero apenas unas horas después del estreno en EE UU

0
18/01/2014 a las 06:01
  • EFE. MADRID
La serie estadounidense "The Walking Dead" volverá a las pantallas españolas el próximo 10 de febrero, de la mano de la cadena de televisión Fox y apenas unas horas después del estreno en su país de origen, ha informado este viernes la compañía en una nota de prensa.

De esta forma, la serie, encabezada por el actor Andrew Lincoln y que ha vuelto a poner de moda el fenómeno zombi, retomará su cuarta temporada, de la que ya hemos podido ver los primeros ocho episodios y que cuenta con ocho más, después de haberse tomado dos meses de descanso en la parrilla televisiva.

A la espera de conseguir buenas cifras de audiencia, la ficción tiene asegurada una quinta temporada, después de que así lo confirmara recientemente AMC, cadena que emite la serie en los Estados Unidos.

Además, la compañía Fox ha lanzado este viernes desde Tokio una nueva campaña publicitaria en las redes sociales, destinada a los seguidores de sus programas de ficción.

En el marco de esta campaña se ha publicado en internet una broma zombi, que se grabó aprovechando el paso del equipo de rodaje de "The Walking Dead" por la capital japonesa.

En ella se ve a uno de los protagonistas, Normal Reedus, que da vida al personaje de Daryl, llevándose un susto por culpa de Nick Santonastasso, quien irrumpe en mitad de una entrevista del actor, disfrazado como uno de los terroríficos zombis de la ficción.

Santonastasso, nacido sin piernas y sin uno de sus brazos debido a una enfermedad rara, es un fan acérrimo de la serie y se le conoce por realizar bromas de este tipo, con las que ha conseguido un elevado número de seguidores en las redes sociales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra