Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

"MasterChef Junior" traslada sus fogones a Disneyland París

  • Los concursantes cocinarán el lunes en una nueva prueba de menús por equipos

Algunos niños que participarán en el concurso

Algunos niños que participarán en el concurso

tve
0
Actualizada 28/12/2013 a las 13:36
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Los concursantes del programa de TVE "MasterChef Junior" viajarán el lunes a Disneyland París para preparar un gran menú por equipos, jornada en la que se desvelará quiénes son los cuatro finalistas que llegarán a la última entrega del concurso.

En la primera prueba del programa los participantes tendrán que cocinar un plato con salmón, productos del mar y verduras y recibirán la visita de Lucía Gil, cantante y actriz de la factoría Disney, que acudirá acompañada del capitán Garfio, según un comunicado de TVE.

En la prueba de habilidad los concursantes tendrán que afilar bien sus cuchillos: con la ayuda de un carnicero, aprenderán a conocer el tipo de carne y la técnica de corte para elaborar un buen solomillo de ternera, que tendrán que cocinar.

Además, esa noche recibirán la visita de Mickey Mouse, que les entregará un billete para ir a Disneyland París, donde los concursantes (los niños Aimar, Ana Luna, Cristina, Esther, Juan, Marina, Mario y Pau) se dividirán en dos grupos y prepararán dos menús completos para los visitantes del parque de atracciones.

Y junto a Remy, la rata protagonista de la película "Ratatouille", realizarán un plato elaborado con pasta fresca, verduras y queso.

Los cuatro concursantes que hayan recibido menos puntos durante el programa terminarán su aventura, y los otros cuatro se convertirán en los finalistas que llegarán al último programa de "MasterChef Junior".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra