Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

A Montserrat Caballé no le gusta el anuncio de la lotería

  • La soprano lo ha calificado de "horroroso" por la cara "de susto" con la que aparece en pantalla
  • Aun así, la cantante ha asegurado que la grabación fue una experiencia "bonita"

La cantante Montserrat Caballé este lunes en Barcelona

A Montserrat Caballé no le gusta el anuncio de la lotería

La cantante Montserrat Caballé este lunes en Barcelona

efe
3
24/12/2013 a las 06:01
  • efe. barcelona
La soprano Montserrat Caballé ha calificado el anuncio de la lotería de Navidad de "horroroso" por la cara "de susto" con la que ella aparece en pantalla, en un acto de presentación del concierto benéfico de Reyes "Voces para la esperanza".

"Es horroroso, ¿usted no lo ve?", ha espetado la cantante en un tono autoirónico a una periodista que ha negado que el anuncio fuera tan horrible.

La cantante de ópera ha explicado que tuvo dudas sobre aparecer en el anuncio, pero finalmente lo hizo "porque quien lo rodaba era un buen director, lo que me daba garantías".

Caballé ha señalado que en el anuncio ella parece tener "cara de susto", lo cual se debe, en su opinión, al maquillaje que llevaba, que le hacía los ojos redondos, "algo distinto a lo que estoy acostumbrada, que siempre me los pinto alargados".

A pesar de todo, la soprano ha asegurado que la grabación fue una experiencia "bonita" y ha añadido que puede que el director tuviera "razón" en hacerlo de "esta manera", ya que quizás su intención era hacer "algo cómico".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual