Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Eva González y Juan y Medio darán la bienvenida al 2014 en TVE

  • Se trata de '¡Feliz 2014!', un especial de Nochevieja en el que participarán más de 40 artistas
  • El programa contará con espacios de música, humor, magia y felicitaciones para 2014

Imagen de 2009 de Eva González

Eva González conducirá el programa "MasterChef"

Imagen de 2009 de Eva González

archivo dn
0
10/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • efe. madrid
Los presentadores Eva González y Juan y Medio conducirán "¡Feliz 2014!", un programa especial de Nochevieja en Televisión Española que contará con la participación de más de 40 artistas, entre ellos Ricky Martin, Antonio Orozco y Marta Sánchez, ha informado este lunes la cadena pública.

Música, humor y números visuales darán contenido al espacio que ocupará la pantalla de La 1 en las primeras horas de 2014, el cual ha comenzado a grabarse este lunes en los Estudios Buñuel de la capital española con los mismos presentadores que ya condujeron el especial del pasado año.

En "¡Feliz 2014!" también participarán Sergio Dalma, Dani Martín, Pastora Soler, Alejandro Fernández, Rosa López, Marta Sánchez y Carlos Baute, Bertín Osborne, Melendi, Mojinos Escocíos y Rosana, entre otros artistas, en un espectáculo "para toda la familia", explica en una nota de prensa TVE.

El especial contará con la magia de Yunke, y el humor de Yolanda Ramos, Meritxell Huertas, Mónica Pérez, Manolo Royo y Ángel Garó, así como con las felicitaciones para 2014 de algunas de las caras más conocidas de TVE, como Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco, Nieves Álvarez, Jordi Hurtado, María Casado, Pilar García Muñiz o Rodolfo Sancho.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual